El azúcar en exceso tiene como consecuencia la acumulación de la misma en forma de grasa en nuestro cuerpo. Por eso es muy importante limitar y moderar el consumo de harinas y dulces, pues todos estos terminan convirtiéndose en azúcar en nuestra sangre y si no hacemos ejercicio o actividad física que utilice esta azúcar, será más fácil que esta se deposite como grasa en nuestro cuerpo.
Este contenido sólo está disponible para nuestros suscriptores. Por favor accede a tu cuenta para ver el contenido.