BENESTAR LOGO 03
  • Acceder
  • Inicio
  • Nosotros
  • Contacto
  • 
    • Buscar

¿Qué es lo que pasa con el exceso de azúcar en mi organismo?

Detalles
Publicado: 13 Marzo 2017
Visto: 519
  • Alimentación Saludable

El azúcar en exceso tiene como consecuencia la acumulación de la misma en forma de grasa en nuestro cuerpo. Por eso es muy importante limitar y moderar el consumo de harinas y dulces, pues todos estos terminan convirtiéndose en azúcar en nuestra sangre y si no hacemos ejercicio o actividad física que utilice esta azúcar, será más fácil que esta se deposite como grasa en nuestro cuerpo.

Este contenido sólo está disponible para nuestros suscriptores. Por favor accede a tu cuenta para ver el contenido.

BENESTAR LOGO 03

CONTACTO:    [email protected]

© 2017 Benestar.  Términos de uso del sitio

Accede a tu cuenta
BENESTAR

¿Recordar contraseña?

  • Crear una cuenta
  • ¿Recordar usuario?