BENESTAR LOGO 03
  • Acceder
  • Inicio
  • Nosotros
  • Contacto
  • 
    • Buscar

¿Por qué me enfermo o me siento bajo de energía después de una sesión de entrenamiento intenso y largo?

Detalles
Publicado: 14 Marzo 2017
Visto: 487
  • Nutrición Deportiva
Cuando se entrena muy fuerte y durante mucho tiempo 2 horas o mas, el cuerpo pierde muchas vitaminas y minerales entre ellas la vitamina C, que hacen que disminuyan las defensas del organismo , haciendo fácil la entrada de cualquier virus por medio de las vías respiratorias. La falta de descanso en los microciclos de entreno, una mala alimentación y estrés crónico ayudan a que se bajen las defensas también.

Este contenido sólo está disponible para nuestros suscriptores. Por favor accede a tu cuenta para ver el contenido.

BENESTAR LOGO 03

CONTACTO:    [email protected]

© 2017 Benestar.  Términos de uso del sitio

Accede a tu cuenta
BENESTAR

¿Recordar contraseña?

  • Crear una cuenta
  • ¿Recordar usuario?